La casa, los espacios y "mis ayudantes".

Vivo en una preciosa casita situada en mitad de una enorme parcela a menos de 4 Km de Salamanca (sí, lo sé, tengo mucha suerte).

En la parcela contamos con un pequeño huerto familiar, una vieja furgoneta reconvertida en gallinero, árboles frutales, un arenero, y un montón de espacio para correr, jugar, construir una cabaña u organizar una emocionante carrera de triciclos.

He adaptado mi hogar para llevar a cabo este proyecto, y lo que antes era mi salón ahora es un espacio diáfano, presidido por una pequeña casita donde muñecos de lana, piñas, trozos de madera, utensilios de cocina, latas, conchas y piedras, se convierten en veloces trenes, valiosos tesoros o instrumentos musicales.

 

Dos amigos leales, pacientes y peludos nos acompañaran algunos días si salimos de excursión o si nos apetece jugar con ellos en el patio. Son Timbal y Vera, y han sido especialmente preparados para trabajar en un proyecto de tales caracterísitcas. 

 

 

VEN A VISITARNOS

Si estás interesado en conocer la casa y el proyecto puedes venir a visitarnos cuando quieras y te recibiremos con un té.  

El proyecto comenzará a funcionar en Septiembre de 2014.

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now